MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ARM - Ingreso público

Viernes 28 de Abril de 2023 - 18:15 hs

Hasta el 16 de junio

Se prorrogan los plazos para adherir a la moratoria para tasas municipales

Hay dos formas de adhesión. Una puede ser de manera virtual, desde el sitio: www.mardelplata.gob.ar/moratoria2023 , o en forma presencial y con turno previo, en la sede de Salta 1842.

El Municipio –a través de la Secretaría de Hacienda- prorrogó hasta el 16 de junio el plazo para inscribirse al Régimen de Regularización Fiscal, denominado “MGP al Día”, orientado a posibilitar la cancelación de deudas en concepto de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente, sus accesorios y multas vencidas al 31 de diciembre de 2022.

En ese sentido, hay distintas formas de adhesión. Una es desde el sitio web de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM): www.mardelplata.gob.ar/moratoria2023 . Allí los contribuyentes podrán acceder a la moratoria en su versión web, consultar la sección de preguntas frecuentes, acceder a la normativa del régimen o ver el video tutorial con el paso a paso para acceder, entre otras opciones.
 
Otra es en forma presencial y con turno previo, en la sede de la Agencia (Salta Nº 1842).  Al mismo se accede fácilmente desde: www.mardelplata.gob.ar/ARM .
 
En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de ellos. Las dudas al respecto a obligaciones en reclamo judicial deben dirigirse a  Hipólito Yrigoyen 1627 planta baja a la derecha, por teléfono al (0223) 499-6541 o por correo electrónico a: [email protected]
 
Según el estado de la deuda, la quita de intereses puede llegar hasta el 100% en un solo pago.  Es importante mencionar que para acceder a los planes de pago se debe comprobar la titularidad con documentación que lo acredite.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS