MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 15 de Julio de 2022 - 18:30 hs

Desde mañana

habrá espectáculos y gastronomía en Laguna de los Padres

Esta propuesta incluye un parque de foodtrucks abierto de 10 a 17, además de presentaciones y shows artísticos en un espacio con entrada es libre y gratuita. Para obtener el punto exacto de ubicación en el mapa se puede hacer click AQUÍ

 
La Laguna de Los Padres contará con un Parque con Foodtrucks abierto todos los viernes, sábados y domingos de 10 a 17 durante las vacaciones de invierno.
 
Así, uno de los puntos más elegidos por turistas y vecinos de la ciudad, sumará una nueva atracción, espacio en el cual se podrán degustar comidas y bebidas en un entorno natural único de General Pueyrredon.
 
Cabe destacar que el acceso al espacio es libre y gratuito, y el punto exacto del Parque de Foodtrucks se encuentra sobre la calle del acceso principal, con vista a la Laguna. Para obtener la ubicación en el mapa se puede hacer click: AQUÍ
 
Esta nueva propuesta -la cual comenzará este sábado 16 y domingo 17- contará, además, con shows artísticos gratuitos para el disfrute de toda la familia. En detalle, el sábado a las 14 será el turno de Mario Vázquez con su espectáculo de circo y a la 15, se presentará un número musical.
 
Mientras que el domingo desde las 14 será el turno del Mago Anthony, el grupo humorístico Tetracomic y, además, otro número musical.
 
Cabe recordar que en caso de lluvia, esta propuesta se suspenderá.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS