MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Martes 09 de Octubre de 2018 - 13:00 hs

A través de la Dirección General de cultura y Educación de la Provincia

Se Evaluarán Saberes y Competencias Laborales en Mar del Plata

Las Evaluaciones y Certificaciones se llevarán adelante durante el mes de octubre en los Centros de Formación Profesional 401 y 403

La Agencia de Acreditación de Competencias Laborales dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE) informa que está abierta la inscripción para evaluar trabajadores/as en distintos roles profesionales.

Las Evaluaciones y Certificaciones se llevarán adelante durante el mes de octubre en los Centros de Formación Profesional 401 y 403 de la Ciudad de Mar del Plata. La Agencia de Acreditación de Competencias Laborales tiene como propósito principal certificar las competencias y saberes adquiridos por las personas, en circuitos formales o no formales de su trayectoria laboral o lo largo de su vida.

Esta Certificación permitirá que los trabajadores mejoren su empleabilidad, puedan encuadrarse en una categoría laboral y reciban así el reconocimiento del Estado por su trayectoria laboral, siendo esto también un incentivo para el desarrollo de sus capacidades.

Se evaluaran los siguientes Oficios:

- COCINERO - MAESTRANZA - OPERADOR MÁQUINA INDUSTRIAL RECTA - MOZO - ELECTRICISTA DEL AUTOMOTOR - BARMAN - AUXILIAR MECANICO DE MOTORES NAFTEROS - DISEÑADOR WEB - OFICIAL PASTELERO - AUXILIAR ADMINISTRATIVO MUNICIPAL - SOLDADOR

prensa

BUSCADOR NOTICIAS