MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 19:30 hs

En Juan B. Justo al 7000

Primer operativo de Tránsito en conjunto con Gendarmería Nacional

Se labraron 45 actas de constatación y se secuestraron 2 motocicletas. También participó personal de la Subsecretaría de Seguridad.

Con la presencia del Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, este viernes se llevó a cabo el primer operativo de control montado en conjunto con Gendarmería Nacional, en avenida Juan B. Justo al 7000

Como consecuencia del accionar, se controlaron 90 vehículos, se labraron 45 actas de constatación por distintos faltantes a la Ley de Tránsito y se secuestraron 2 motocicletas por falta de documentación.

 

El Subsecretario Cambareri estuvo en el lugar junto al Jefe Operativo de Tránsito Rodolfo Burgos y el Jefe de Turno Mañana Eduardo Fillol. Cabe señalar que la Subsecretaría de Seguridad puso a disposición del operativo una grúa que facilitó el acarreo de los vehículos secuestrados.

 

Previo el operativo, Cambareri se reunió con las máximas autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina en la ciudad. Vale recordar que el Intendente Municipal Carlos Arroyo manifestó públicamente coincidir con la solicitud del fiscal Rodolfo Moure, quien había solicitado la participación de las fuerzas de seguridad en los operativos de control de tránsito.

 

Todo lo que hagamos será poco, pero hay que hacer cosas”, señaló el intendente. A raíz de ello, cuando llegamos a la gestión instruimos a la policía local - que estaba a nuestro cargo- para que colabore con el tránsito y se nos criticó mucho: no era otra cosa que dar una posición clara a las necesidades”.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS