Noticias - Gobierno

Lunes 10 de Junio de 2019 - 13:15 hs

Las salidas hacia Bariloche comenzarán durante julio

Primera reunión para coordinar controles a micros de viajes de egresados

Distintas áreas comunales y de la CNRT encabezarán los operativos para garantizar partidas ordenadas y seguras. “Pretendemos que sean ordenadas, seguras y que los padres se queden tranquilos que se harán los controles que sean necesarios”, señaló Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna.

En el marco de las salidas de micros con egresados del Nivel Secundario rumbo a Bariloche, se realizó la primera reunión para coordinar controles y garantizar partidas ordenadas y seguras. Se sigue un protocolo de acción con empresas el cual consiste en reuniones periódicas para llevar un orden de las partidas y el respeto a las normas. Durante julio se realizarán las primeras partidas de micros.

Luego del encuentro, Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, afirmó: "Buscamos coordinar las acciones como en los años anteriores. Por pedido del señor intendente Arroyo pretendemos que las salidas sean ordenadas, seguras y que los padres se queden tranquilos que se harán los controles que sean necesarios"

 

En reunión también estuvieron presentes el director de Tránsito, Carlos Iriarte; el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao así como autoridades de EMTUR, EMDER, Defensa Civil, Inspección General y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). También participaron representantes de las empresas Max Dream, Travel Rock, Viafin, Zamorano Viajes, Caledonia, New trips, Yes Travel y Flecha Bus.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS