MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:00 hs

Megarecital junto a Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino en Plaza del Agua

Continúan los preparativos por el Centenario de la Banda Sinfónica Municipal

Los festejos se dan en el marco del Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 que se realizarán este domingo en Plaza del Agua. La entrada será libre y gratuita y se podrá canjear el mismo día a partir de las 10 por útiles escolares y/o alimentos que luego serán donados a distintas instituciones.

Este domingo en Plaza del Agua se llevarán adelante los festejos por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 con un megaconcierto donde se festejarán los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal.

El evento será  a partir de las 17:30 y también contará con la actuación especial Reverdeser Reggae, Marcela Gonder,Tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, la cantante Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.

 

ENTRADA GRATUITA Y ACCIÓN BENÉFICA

 

La entrada será  libre y gratuita y la donación de un alimento no perecedero por persona y/o 3 útiles escolares(lápiz negro, goma de borrar, lápices de color o 1 cuaderno) a beneficio de las siguientes entidades marplatenses: Pequeños Guerreros, PAANET, Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes, La Casa del Niño, Hogar de María y Escuelas Municipales y Provinciales.

 

Para ingresar al show se deberá presentar un precinto, el mismo se entregará el domingo desde las 10 en la Nave de Plaza del Agua (entrada por calle San Lorenzo) a cambio de alimentos no perecederos y/o útiles escolares nuevos. Por cuestiones de capacidad del espacio se entregarán únicamente 1500 precintos.

 

CENTENARIO DE LA BANDA SINFÓNICA

 

Esta gran fiesta será una oportunidad de lujo con el fin de celebrar el centenario del organismo artístico más antiguo de la ciudad, la Banda Sinfónica Municipal, y ofrecer un cierre para el programa “Verano Cultura 2019” por el que pasaron más de 160 mil personas y que incluyó más de 500 funciones en distintos escenarios municipales, superando ampliamente el record de espectadores de años anteriores.  

 

Ante la concurrencia masiva de personas a dicho evento, el municipio realizará corte total en la calle Güemes (entre Avellaneda y Roca); San Lorenzo (entre Olavarría y Viamonte); Roca (entre Viamonte y Olavarría) y Alvear (entre Peña y Roca), a partir de las 7 y hasta las 22.

 

El encuentro cuenta además con la  colaboración del actor Facundo Arana y la participación del Ente Municipal de Turismo, Obras Sanitarias, Desarrollo Social, Educación, Defensa Civil, Espacio Clarín Canal 8 y Canal 10.
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS