MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 21:00 hs

Esta semana

Luna Llena en la Playa Deportiva con actividades gratuitas

Este martes y jueves en Varese habrá torneos y clases abiertas para el público. Por otro lado, el domingo se desarrolló la exhibición "Glorias del Fútbol Marplatense" con destacados ex jugadores locales.

La Playa Deportiva del Municipio ubicada en Varese tendrá múltiples actividades abiertas y gratuitas al público en la Noche de Luna Llena, los días martes y jueves, donde habrá exhibiciones, torneos, clases y, como todos los días, canchas de voley y de fútbol disponibles para jugar.

Así, el martes comenzará a las 9 con la clínica abierta de karate a cargo del sensei Francisco Nievas. Luego, de 16 a 18, tendrá lugar una clase abierta de taekwondo con el profesor Calomarde.
 
Además, por la noche de Luna Llena se jugará un torneo de beach voley mixto libre y gratuito (18 a 22), exhibición de kendo (19.30 a 21) y torneo de ajedrez (19 a 22).
 
Ya el jueves, tendrán lugar de 17 a 19, la clase y exhibición de boxeo; yoga a las 19 y 20 horas y, de 19 a 21, actividades de newcom, voley sentado y beach tenis con el marco de la playa iluminada por la luna.
 
Glorias del fútbol marplatense
 
Las acciones en la Playa Deportiva tuvieron el domingo el partido exhibición "Glorias del fútbol marplatense", que reunió a ex futbolistas locales. En el, estuvo presente el intendente, Guillermo Montenegro, quien en la ocasión conversó con vecinos presentes en el lugar que disfrutaban de las instalaciones y el espectáculo.
 
Del evento, además, participaron Gregorio Palavecino, Héctor Pullar, Jorge Godoy, Jorge Ríos, Zapata, Raúl Montivero, Walter Cagni, Ernesto Segura, Mario Cambre, Emiliano Torresani, Luis Cuello, Esteban Benavídez, Carlos Barreiro, Julio Castillo, Leonardo Di Scala, Cristian D' Adato, Juan Pineda, Carlos Conde, Walter Benavídez, Alejandro Marchi, Luis Casal, Martín Gallo, Federico Galluzzo, Mario Gambini, Tito Stele, Beto Galluzzo, Manija Mústico y José Carrera.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS