MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 13:15 hs

Ante denuncias de los vecinos

El Municipio clausuró una planta clandestina de fileteado sin habilitación

El espacio correspondía a un corralón de materiales, ubicado en Juramento al 2100, y provocaba molestias y malestar en la zona.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del departamento de Pesca dependiente del Distrito Descentralizado Vieja Usina, clausuró una planta clandestina de fileteado sin habilitación municipal ante diferentes denuncias de los vecinos. El espacio correspondía a un corralón de materiales, ubicado en Juramento al 2100, y provocaba molestias y malestar en la zona.

El funcionamiento del lugar provocaba molestias y malestar de los vecinos de la zona, lo que generó las denuncias que derivaron en el día de hoy en las correspondientes actuaciones y el cierre del edificio.

En las últimas semanas, el municipio ha tomado intervención en distintas irregularidades que se han denunciado y que han sido motivo de investigación de parte del Distrito Descentralizado, a través del cuerpo de inspectores del departamento de Pesca. 

    Por otra parte, se recuerda que ante cualquier duda el Departamento Pesca brinda el correspondiente asesoramiento para la instalación de establecimientos de procesamiento de productos pesqueros dentro de las normas vigentes.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS