Noticias - Control

Martes 12 de Febrero de 2019 - 17:15 hs

Ubicada en San Salvador 4217

El Municipio clausuró planta de fileteado sin habilitación

Funcionaba en un domicilio particular sin permiso municipal. Además, se decomisaron aproximadamente 200 kilos de pescado y calamar en el establecimiento.

Personal del Departamento Pesca del Municipio y de la Delegación Municipal Puerto, clausuró una planta que funcionaba en un domicilio particular (San Salvador 4217) sin contar con la correspondiente habilitación municipal.

El funcionamiento del lugar provocaba molestias y el malestar de los vecinos del barriogenerando denuncias que derivaron en el procedimiento que arrojó como resultado la clausura y el decomiso de productos elaborados en el establecimiento.

 

Si bien las condiciones higiénicas eran aceptables, las instalaciones complementarias eran inexistentes por ese motivo, yal no contar con habilitación ni trámite iniciado, se procedió a la clausura inmediata y el decomiso de aproximadamente 200 kilos de pescado y calamar.

 

Se recuerda que ante cualquier duda, el Departamento de Pesca brinda el correspondiente asesoramiento para la instalación de establecimientos de procesamiento de productos pesqueros dentro de las normas vigentes.
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS