MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 18 de Julio de 2022 - 21:45 hs

En un espacio con entrada libre y gratuita

Debido al éxito de la propuesta en Laguna de los Padres, el miércoles también abrirá al público

Incluye un parque de foodtrucks abierto de 10 a 17, además de presentaciones y shows artísticos. Funciona los viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno y aunque también estará abierto el “Día del Amigo”. Para obtener el punto exacto de ubicación en el mapa se puede hacer click https://goo.gl/maps/y6BAxEvJTEdPZEJY6 .

El Parque con Foodtrucks de la Laguna de los Padres tuvo una primera jornada exitosa el pasado domingo. Cientos de personas se acercaron a disfrutar de la tarde con diferentes espectáculos -una pareja de baile, un show de magia y una presentación musical folklórica- frente a una privilegiada vista, además de degustar la gastronomía variada.

Este espacio con entrada libre y gratuita está abierto todos los viernes, sábados y domingos de 10 a 17 durante las vacaciones de invierno con varias presentaciones artísticas por día. Cabe señalar que este miércoles 20, con motivo del Dia del Amigo, también lo estará y habrá una show provisto por la Secretaría de Cultura a las 15.
 
El acceso al Parque de Foodtrucks se encuentra sobre la calle del acceso principal, con vista a la Laguna. Para obtener la ubicación en el mapa se puede hacer click: https://goo.gl/maps/y6BAxEvJTEdPZEJY6 .
 
Cabe recordar que en caso de lluvia, esta propuesta se suspenderá.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS