MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 16:45 hs

En el despacho de la comuna

Arroyo acordó un nuevo tramo en el aumento salarial de la paritaria 2019 con el STM

Establece un 8% de aumento salarial para el mes de septiembre, a abonar entre el 10 y el 15 de octubre. Y se reabren las negociaciones a partir del 16 de octubre.

El Intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este viernes con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) un aumento salarial del 8% para septiembre, pagadero por adicional del 10 al 15 de octubre, completando de esta manera un 34% anual.

En el encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el titular de Economía y Hacienda Alfredo Osorio, el subsecretario Luis Desrets, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario su Secretario General Antonio Gilardi y el secretario adjunto Daniel Zacarías. A su vez, compartieron la última negociación el titular de Legal y Técnica Gustavo Gil de Muro y el concejal Guillermo Arroyo

 

“Este es un esfuerzo muy importante del Ejecutivo municipal para incrementar los salarios, pese a las demoras en la aprobación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que nos trajo un claro perjuicio en el funcionamiento de la administración”, señaló Arroyo momentos antes de la firma del acuerdo.

 

“No obstante el contexto de la macroeconomía, se ha podido dar respuestas en los términos previstos en el acuerdo anterior suscripto en mayo con la entidad sindical, asumiendo las obligaciones salariales en tiempo y forma”, concluyó el intendente.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS