MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Administración

Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:30 hs

Hasta el 10 julio

TSU: Pago anual con descuentos

A través de la web de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) -www.mardelplata.gob.ar/arm- se puede abonar el saldo anual anticipado de 2018 de la Tasa de Servicios Urbanos con un 9% de descuento y 5% adicional.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que se hasta el 10 de julio existe la posibilidad de pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) con beneficios (9% de descuento y 5% adicional si tiene la cuenta al día). Los contribuyentes que quieran obtener este beneficio, deben ingresar awww.mardelplata.gob.ar/tsu.

Por otro lado, en este mismo link, los contribuyentes pueden cancelar el pago del primer semestre de 2018 de este impuesto municipal. Y, además, se puede abonar el pago anual de la Red Vial. Esta última opción se realiza enwww.mardelplata.gob.ar/redvialpago.

 

Por otro lado, sigue disponible la opción de adhesión a la boleta digital para recibir las tasas vía correo electrónico. Este servicio es gratuito y, actualmente, voluntario. Se realiza desde la web de la Municipalidad en tres simples pasos.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS