MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Comunicación

Lunes 13 de Marzo de 2017 - 11:45 hs

Puede ser abordada desde distintos dispositivos móviles

El Municipio ahora tiene una página web más accesible y de fácil navegación

El objetivo es centralizar consultas, reclamos y trámites en un mismo lugar dentro de la web de la comuna. Cuenta con teléfonos útiles, efectuar reclamos, solicitar turnos y una guía de trámites municipales, entre otras opciones.

La Municipalidad de General Pueyrredon ha mejorado la prestación de servicios a través de su página web. De esta manera, se ha logrado un sitio más accesible, de fácil navegación y que puede ser abordado desde cualquier dispositivo.

Se lanzó una guía de servicios (www.mardelplata.gob.ar/servicios). El objetivo de esta propuesta es centralizar consultas, reclamos y trámites en un mismo lugar dentro de la web de la comuna. Al mismo tiempo, se pretende agilizar y mejorar la atención al vecino.

 

En este espacio se pueden visualizar teléfonos útiles: 147 (Atención al vecino), 103 (Defensa Civil), 102 (Niñez), 108 (línea Malva), 223502317 (Denuncia de fiestas clandestinas), 0810 666 2424 (Obras Sanitarias), 0800 222 8373 (Residuos).

 

Además, se pueden hacer diferentes reclamos a través del 147, solicitar de turnos para la licencias de conducircastraciones de mascotas y para el pase discapacidadpago de impuestos municipales, consulta de deudas y descarga de boletas; estacionamiento medido (puntos de venta, pago de multas y consulta de infracciones); acarreos de vehículossistema de habilitaciones en línea para industrias, comercios, playas de estacionamiento, Código de Ordenamiento Territorial y gestión de habilitaciones; Defensa del Consumidor (derechos, reclamos y preguntas frecuentes); consulta de ExpedientesObras privadas (consulta de movimientos internos de expedientes, antecedentes, registro de profesionales y Código de Ordenamiento Territorial); consulta al Código de Ordenamiento Territorialdenuncias Zoonosis (calendario de castración de mascotas, programas, adopciones, control de población de animales, etc.).

 

También está disponible un espacio con la guía de trámites municipales con toda la información necesaria para realizarlos como por ejemplo el DNI Cultural, Devolución Impuesto a los Automotores, Declaración Jurada Anual Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Libre Deuda Municipal, vehículos municipalizados, Afectación de inmuebles a bien de familia -Ley Nacional 14.394-, Consulta en línea de antecedentes de construcción y Registro de Empresas de Obras Públicas para Contratación Directa.

PV

BUSCADOR NOTICIAS