MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Martes 06 de Agosto de 2019 - 15:45 hs

Este martes y miércoles

Capacitaciones de “Padrinos de la Seguridad Vial” en escuelas primarias

A fin de mes la actividad brindada por el especialista Daniel Telmo pasará por establecimientos secundarios

En el marco del programa "Padrinos de la Seguridad Vial", este martes se realizaron charlas en las escuelas Nº 3 (Faro Norte) y Nº5 (San Patricio). Daniel Telmo -especialista en Siniestralidad Vial de la 2da Seguros- es el encargado de brindar estas capacitaciones que tienen una duración aproximada de 70 minutos.

Este miércoles será el turno de la Escuela Nº 11 de Parque Camet y la actividad se cerrará el jueves con otras dos charlas: una a las 9.30 la Escuela Nº 4 de Cerrito Sur y otra a las 11 en la Escuela Nº 10 de  Barrio Juramento.

A fin de mes, el especialista de una de las aseguradoras enroladas en el programa que fusiona el sector público y privado, visitará colegios secundarios. El martes 27 a las 10, Daniel Telmo brindará sus conocimientos en la Escuela Nº 207 de Parque Camet, mientras que -al día siguiente- brindará cuatro capacitaciones para cerrar el mes. A las 9.30 será el turno de la Escuela Nº 213 de San Patricio; a las 11 visitará la Escuela Nº 203 de Faro Norte y a las 14 irá a la Escuela Nº 206 del Barrio San Carlos, donde repetirá su charla a las 15.30.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS