MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 13:15 hs

Coordinado por la Secretaría de Seguridad

Se labraron 172 infracciones desde el inicio de la ordenanza que prohíbe el sexo en la puerta de frentistas

Desde el 24 de septiembre, también se identificaron 442 personas. Además se controlaron más de 4224 vehículos, dando como resultado el secuestro de 182. Cabe mencionar que todos los operativos se realizan en conjunto con la Policía. En este marco, se recuerda el número de Whatsapp que el Municipio puso a disposición para realizar denuncias anónimas: 2234368599.

La Municipalidad de General Pueyrredon trazó un nuevo balance tras de la puesta en marcha de la ordenanza 25.590, la cual prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos frentistas y recuerda que continúa vigente la línea de Whatsapp para realizar denuncias anónimas: 2234368599.

Desde el sábado 24 de septiembre hasta la madrugada de este domingo, se recepcionaron 29 denuncias que fueron resueltas de manera positiva por parte del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) con asistencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires -y como resultado del accionar, se labraron 172 actas de infracción en el marco de esta ordenanza.
 
Desde que entró en vigencia, se controlaron más de 4224 vehículos, en diferentes operativos estáticos y dinámicos en zona de av. Luro y Champagnat y la Vieja Terminal, de los cuales 182 fueron secuestrados (61 automóviles y 121 motos) por alcoholemia positiva punitiva y por falta de documentación habilitante para circular.
 
Es importante remarcar que este trabajo es llevado adelante de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
 
Por otro lado, personal del Cuerpo de Patrulla solicitó asistencia policial para la identificación de 442 personas.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS