MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 12:30 hs

En la denominada “Zona Roja”

El Municipio desplegó operativo de control en Luro y Tierra del Fuego

Intervinieron distintas fuerzas de seguridad y áreas comunales. Como resultado de las acciones,se realizaron cuatro procedimientos por tenencia de estupefacientes, se secuestraron dos autos y una moto por falta de documentación y, además, se detectaron dos casos de alcoholemias positivas.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, coordinó un operativo de control en la intersección de avenida Luro y Tierra del Fuego, en la denominada “Zona Roja”.

Del operativo participó Policía Federal, Migraciones, Policía Bonaerense (División de Narcóticos), Tránsito y Policía Local en prevención y conjuración del delito. Como resultado de las acciones, fueron detenidas cuatro  personas por tenencia de estupefacientes, se secuestraron dos autos y una moto por falta de documentación y, además, se detectaron dos casos de alcoholemias positivas.

 

El subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, quien estuvo presente en el operativo, informó que “continuamente realizamos operativos en este sector, en conjunto con distintas fuerzas de seguridad y áreas municipales. El intendente Arroyo nos remarcó la necesidad de una presencia diaria en zonas donde más demanda hay”. 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS