MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Martes 16 de Octubre de 2018 - 14:15 hs

A través de la Subsecretaría de Inspección General

El Municipio desplegó operativos de control durante el fin de semana: hubo clausuras, secuestros y notificaciones

Se controló el efectivo cumplimiento a las ordenanzas y leyes vigentes. Se realizaron clausuras, actuaciones, secuestro de productos cárnicos, control a la venta ambulante, en recitales y eventos masivos, entre otras acciones.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo Emilio Sucar Grau y su director General Carlos Irazoqui, desplegó diferentes operativos de control durante el fin de semana. "Trabajamos intensamente por el orden de la ciudad y en cumplimiento de las leyes vigentes", declaró Sucar Grau

En primer término, el viernes se clausuró una cochera en Garay y 20 de Septiembre por falta habilitación, se realizó control de venta ambulante en Ruta 88 donde se labraron diez actas de constatación con secuestro. "Se controló en el estadio Once Unidos por venta de productos cárnicos donde se labraron cuatro actas de constatación e intimación al retiro, consumo de alcohol en la Normandina y control ambulante de módulos", dijo Sucar Grau

 

CONTROL A LA VENTA AMBULANTE

 

Mientras que el sábado, en la Peatonal San Martín, se labraron ocho actas de constatación por venta ambulante y espectáculos sin autorización. Asimismo, "se realizaron controles de venta ambulante en el paseo costero donde se labraron 11 actas de constatación; se controló la venta de cárnicos en el Estadio Once Unidos donde se labraron tres actas de constatación y se controló la Normandina, donde se efectuaron cinco actas por consumo de alcohol en vía publica", agregó.

 

"El domingo por la mañana --siguió--se íntimó a no desarrollar actividad de destreza y doma en Monte Terrabusi". Por otra parte, se controló los tres recitales que brindó la banda de cumbia de Damas Gratis (Radio City, Bookan y La Normandina).

 

ACTUACIONES DE REBA

 

Por su parte, el departamento de REBA controló el efectivo cumplimiento de la ley 14.050 respecto al consumo, venta, cierres de barra en los distintos sectores y corredores nocturnos de la ciudad. Se realizaron las dos primeras fiestas denominadas electrónicas en el sector sur de la ciudad y se controlaron diversos recitales con total normalidad.

 

Estos operativos se realizan dando cumplimientos a lo solicitado por el intendente municipal y el secretario de Gobierno de tener la ciudad ordenada. Todos los procedimientos realizados de fueron supervisados por personal de delegaciones puerto y en forma personal por esta subsecretaria y el Director General Carlos Irazoqui”, expresó el subsecretarioEmilio Sucar Grau.

 

En cuanto al Departamento de Nocturnidad, se realizaron actuaciones durante el fin de semana en diferentes espacios de esparcimiento: en Moreno 2736, Alsina 2639, Alsina 2798 y Olavarría3139 por desarrollar actividades fuera del rubro habilitado (baile); San Martín 3450 por espectáculo sin el permiso correspondiente; Santiago del Estero 2265 y Corrientes 2044 por realizar actividades fuera del horario permitido; por realizar actividades fuera del horario permitido; y Moreno 4083 por no exhibir el certificado de habilitación municipal. En estos casos, se dio cumplimiento a las ordenanzas 20.054, 14.000 y Ley 14.050.
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS