MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 12:30 hs

En Constitución y 212

El Municipio desplegó operativo de control y prevención del delito

Participaron distintas áreas municipales como Seguridad, Transporte, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Tránsito se encargó de realizar controles de alcoholemia sin resultados positivos.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon desplegó en la noche de este jueves un importante operativo de control y prevención del delito en la zona de av. Constitución y 212, Se realizaron tareas de control de vehículos y de personas con la participación de Subsecretaría de Seguridad, Transporte, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con perros antinarcóticos. Personal municipal de Tránsito se encargó de realizar controles de alcoholemia sin resultados positivos.

Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna, informó que “por indicaciones del Intendente, realizamos estos operativos de manera frecuente en distintos puntos alternativos de la ciudad. Había un reclamo de vecinos de La Florida y zona oeste de la ciudad, así que acudimos a realizar un operativo en el cual tuvimos la grata compañía de Tránsito, junto a Policía Federal y PSA que colaboraron”. Asimismo, el funcionario municipal remarcó: “Se requisaron vehículos, se solicitó documentación y, a través de un método novedoso (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales -Sifcop-), se fue constatando online los antecedentes de las personas. En todos los casos, se arrojaron resultados negativos; que no hay habido alcoholemias positivas ni casos para destacar, habla bien de este tipo de acciones y que los vecinos toman conciencia que el Estado está presente en los distintos barrios”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS