MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Inspección General

Jueves 08 de Febrero de 2018 - 14:15 hs

Operativo en conjunto con la Policía bonaerense

El Municipio secuestró más de 800 pares de anteojos de sol

Al no poder constatar su procedencia, y con el fin de preservar la salud visual de las personas, Inspección General secuestró estos elementos de un hotel que, además, no contaba con habilitación municipal ni condiciones de seguridad.

Ante el pedido de acompañamiento de la Comisaría Séptima para llevar a cabo un operativo en un alojamiento, inspectores del Departamento Operativo de Inspección General constataron que el lugar no contaba con habilitación municipal ni con ningún tipo de medidas de seguridad. Por estos motivos, el local fue clausurado.

En el lugar se alojaban personas provenientes de Senegal que tenían en su poder más de 800 pares de anteojos de sol, los cuales fueron secuestrados por no haber podido acreditarse procedencia.

 

El Colegio de Ópticos ha denunciado en varias oportunidades la venta ilegal de este tipo de lentes tanto en comercios como bajo la modalidad ambulante, por lo cual, mediante secuestro, se pretende sacarlos del circuito comercial a los fines de preservar la salud visual de las personas.

 

También se secuestraron otros elementos como palos para selfies, bijouterie, billeteras, relojes, gorras y fundas para celulares, que quedaron a disposición del Juez de Faltas. 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS