MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 12:15 hs

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho

Funcionarios del Municipio presenciaron la obra “Ramón y Angelina” de ASDEMAR

Se trata de una adaptación libre y actual de Romeo y Julieta, íntegramente adaptada y protagonizada por jóvenes de la institución. Se realizó en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down junto con una serie de actividades.

Funcionarios del ejecutivo municipal presenciaron este viernes “Ramon y Angelina”, la obra íntegramente adaptada y protagonizada por jóvenes de ASDEMAR. Se realizó en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down junto con una serie de actividades. Estuvieron presentes Pablo de la Colina, Cecilia Anton, Fernanda Pirro, Domingo Giannini, Guillermo Schutrumph, Gustavo Blanco, y Facundo Miguelena.

        En este sentido, desde la institución destacaron que “para nuestra Asociación es una fecha muy trascendente ya que mundialmente en esta época se visibiliza a las personas con síndrome de down con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre las posibilidades de inclusión en la vida de la comunidad. Por lo que, como cada año, realizamos diferentes actividades”.

                En este marco, el sábado 23 de marzo en el Club Nación, a las 12.30, se realizara un encuentro futboistico entre ASDEMAR y Tirando Paredes, un grupo de deportistas de Buenos Aires.

                Además, entre el 18 y el 23 de marzo, representantes de la institución estarán en puntos estratégicos de la ciudad charlando con la comunidad, repartiendo folletería y mostrando los avances conseguidos con respecto a la discapacidad.

 

                Finalmente, se realizará la caminata inclusiva el 7 de abril a partir de las 9 en el corredor saludable de Plaza España.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS