MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 06 de Febrero de 2020 - 17:15 hs

Junto a autoridades nacionales y provinciales

Montenegro participó de la asunción del nuevo director del INIDEP

Oscar Horacio Padín es el flamante titular del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

El intendente Guillermo Montenegro participó este jueves del acto de asunción del nuevo director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) Oscar Horacio Padín.

En este marco, Montenegro expresó: “Todo lo que realiza el Instituto es una marca y un emblema no solo para Mar del Plata sino también para todo el país. Es parte de la importancia que le tenemos que dar a los recursos naturales”.
 
Seguidamente, el Intendente les deseó a cada una de las autoridades “que tengan - desde el fondo de mi corazón- una muy buena gestión ya que los marplatenses, los bonaerenses y los argentinos la necesitamos. Y, en esto, me van a encontrar trabajando al lado de las políticas públicas que resuelvan uno de los principales problemas que tenemos en nuestra ciudad como es el desempleo. Van a contar con un Intendente que va a escuchar y debatir defendiendo los intereses de los que hay que defender: aquellos que están con necesidades básicas y buscando empleo”. 
 
En el acto también estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Carla Seain; el subsecretario de Pesca y Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Liberman, entre otros.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS