MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ONGs

Martes 14 de Mayo de 2019 - 16:30 hs

A través de la subsecretaría de Asuntos de la Comunidad

El Municipio realizará un nuevo Festival Artístico de las Colectividades en el Teatro Colón

Será el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 18. Con entradas a precios promocionales. El objetivo de estas acciones es exhibir ante la comunidad marplatense los bailes y danzas de las distintas colectividades que hay en la ciudad.

La Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG, que depende de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, informa que este domingo, 19 de mayo, en el Teatro Colón, se realizará un nuevo Festival Artístico del Foro de Colectividades Mar del Plata-Batán. Será a partir de las 18, con entradas a precios promocionales, un encuentro multicultural que tiene como objetivo exhibir ante la comunidad marplatense los bailes y danzas de las distintas colectividades que hay en la ciudad y también algunos pasajes de canto y música.

Además, en los próximos meses, los distintos inmigrantes también realizarán un Encuentro Literario y un Encuentro de Coros para mostrar sus raíces y mantener viva la llama de sus costumbres y tradiciones.
 
Participan del Foro de Colectividades Mar del Plata Batán  las siguientes instituciones: Agrupación de Folclore Chileno "Gabriela Mistral", Asociación Cultural Brasilera de Mar del Plata,  Asociación Italiana " Casa D´Italia", Asociación Residentes Armenios de Mar del Plata, Centro Abruzzese Marplatense,  Centro Alemán de Mar del Plata, Centro Andaluz de Mar del Plata, Centro Asturiano de Mar del Plata, Centro de Castilla y León.
 
También el Centro Gallego de Mar del Plata, Centro Pugliese Marplatense, Centro Social Libanés de Mar del Plata,Centro Vasco "Denak Bat", Club Español, Club Portugués de Mar del Plata,Colectividad Mafaldesa y Molisana, Famiglia Laziali Uniti de Mar del Plata y Zona, Fogón Friulano de Mar del Plata,Giuliani Nel Mondo Mar del Plata, Russkiy Dom - Casa de Rusia Mar del Plata, Sociedad Española de Socorros Mutuos,Sociedad Italiana " Las Tres Venecias", Unión Aragonesa Mar del Plata, Unión Regional Marchigiana, Unión Regional Siciliana Argentina, Unión Regional Valenciana y Unione Regionale Del Molise.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS