MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 04 de Abril de 2019 - 19:30 hs

"Vaca Muerta".

El Municipio estuvo presente en encuentro con PyMEs para proveer a Vaca Muerta

En representación del intendente municipal, Carlos Fernando Arroyo, estuvo presente en el Museo Mar el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle quien participó de la 3º Encuentro PyMEs donde se focalizó en las oportunidades productivas y comerciales que ofrece el proyecto.

Junto al ministro de Producción de Buenos Aires Javier Tizado y al Ing. Carlos Alberto Casares, Subsecretario de Hidrocarburos y Combustibles de la Secretaría de Energía de la Nación unas 250 PyMEs locales se reunieron para llevar adelante una jornada de trabajo en donde se buscó cómo colaborar con mano de obra local y entrar así en el proyecto de Vaca Muerta, para el cual algunas empresas marplatenses ya prestan su servicio.

De hecho, representantes de la empresa “QM Equipment” expusieron su experiencia actual en el yacimiento.  
Empresarios de distintos rubros y muchos de ellos del Parque Industrial, con el cual el Municipio trabaja en una sinergia de desarrollo de oportunidades, estuvieron en el Museo Mar en donde el secretario de Hacienda Mourelle dejó en claro el mensaje del Intendente que la ciudad tiene mano de obra calificada y empresas de primer nivel que ofrecen conocimientos y materia prima a todo el mundo. Y que se necesita que se generen más y mejores empleos,  expandirse con un Parque Industrial que permanentemente está innovando y una prueba de ellos es el Clúster de Energía Mar del Plata, un programa que fue presentado a Arroyo semanas atrás y que integran 29 empresas radicadas en el “General Savio” y a las que apoyó el jefe comunal con todo el Gabinete municipal

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS