MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 15:30 hs

.

Montenegro y su gabinete se reunieron con vecinos de los barrios Regional y Las Américas

Escucharon y tomaron nota de diferentes consultas dando respuestas en el momento. Los temas de la conversación variaron entre la renovación de las licencias de conducir, el quirófano móvil para la castración de animales, verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y el engranzado de las calles.

El intendente, Guillermo Montenegro, junto a gran parte de su gabinete, estuvo en el barrio Regional, donde se reunió con vecinos de este sector y también de Las Américas.

 
En esta ocasión, el encuentro se centró sobre distintos aspectos relevantes para estos barrios, como el engranzado, la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y mantenimiento de calles y, además, la presencia del quirófano móvil de Sanidad y Control Animal, para la castración de mascotas. 
 
Asimismo, el Intendente instó a los vecinos a usar el Centro de Atención al Vecino, el 147, porque “es una herramienta de gestión; cuando ingresan el reclamo, nos genera las órdenes de trabajo. Sabemos cuando entró, si lo estamos haciendo bien o mal y nos queda registrado”.
 
"Como siempre digo, para mí es importante venir, pero lo más importante es poder volver. Ustedes saben de primera mano lo que pasa en el barrio y no pienso perder la cercanía de escucharlos", agregó.
 
Por otro lado también se habló sobre el mecanismo para acceder a turnos para la renovación de licencias de conducir, hecho que fue solucionado en el momento para el vecino que tenía esa preocupación.
 
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el presidente del Emsur, Sebastián D’Andrea; el secretario de Seguridad, Horacio García; el presidente del Emvial, Mariano Bowden; y la candidata a concejal, Marina Sánchez Herrero.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS