Noticias - Gobierno

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 15:00 hs

En su 139° aniversario

Montenegro participó del acto oficial por el aniversario de la Policía de la Provincia

El jefe comunal los felicitó por todo lo realizado durante el año y en el incendio de la distribuidora Torres y Liva. Además, se homenajeó a los caídos en cumplimiento del deber.

Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el 139° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Para mí es un honor poder compartir con ustedes este aniversario. Es una doble sensación: el cumpleaños 139° de la Institución y el reconocimiento a varios de ustedes por la labor realizada y, por otro lado, el recuerdo de los caídos que dejaron su vida en el accionar policial y en el cuidado de personas y bienes”, aseguró el Intendente y destacó la labor de los efectivos: “Todo la vocación del policía es alguien que toma la decisión de cuidar a la gente que encima no conoce y da su vida por eso”.

 

Asimismo, Montenegro reconoció la tarea realizada por la Policía y las demás fuerzas de seguridad en el operativo por el incendio de la distribuidora Torres y Liva: “El domingo se demostró un alto profesionalismo de distintos equipos que trabajaron coordinadamente y también un compromiso personal, incluso de la población en general.”

 

Seguidamente, el jefe comunal destacó las donaciones que se recibieron en Defensa Civil y sostuvo que "eso habla del nivel de solidaridad que tenemos los argentinos y, en especial, los marplatenses.”

 

Por último, el Intendente instó a las fuerzas de seguridad a continuar con el desempeño y “que sigan cumpliendo esa labor tan importante dentro de la sociedad, la cual es desempeñarse con honestidad, transparencia y patriotismo, pensando permanentemente en el otro y en el cuidado del vecino. El objetivo es hacerles saber que ustedes forman parte de un Estado, y ese Estado tiene que estar presente más allá de la función de seguridad”, concluyó el mandatario.

 

Además del Jefe Comunal, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del municipio, Darío Oroquieta, integrantes de fuerzas de seguridad, integrantes del Poder Judicial y familiares de los efectivos policiales.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS