MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 14:00 hs

Durante el período que permanezcan cerrados

Montenegro eximirá a gimnasios y natatorios del pago de tasas municipales

Las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para fase 3 incluye el cierre de total gimnasios y natatorios. En función de esto, el intendente Guillermo Montenegro dispuso que se exima a estos del pago de tasas municipales durante el período en que permanezcan cerrados.

 
El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó anoche el boletín oficial donde determina nuevas restricciones para los distritos que se encuentran en fase 3, que incluye el cierre total de natatorios y gimnasios. 
 
Ante esto, el intendente Guillermo Montenegro decidió que gimnasios y natatorios no abonen las tasas municipales durante el período que permanezcan cerrados, que en principio es hasta el 21 de mayo. 
 
“Como desde el primer día hablamos con todos los sectores, porque sabemos que muchos se ven perjudicados por las restricciones” y agregó que “es muy importante que cumplamos con los protocolos, para seguir cuidándonos”. 
 
Asimismo, confirmó que se prorroga hasta el 21 de mayo, en principio, el libre estacionamiento en zonas permitidas con el objetivo de propiciar una merma en la utilización de transporte público.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS