MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Viernes 21 de Abril de 2023 - 13:15 hs

Distancias de 42, 21 y 10K

Miles de personas correrán este domingo la Maratón Mar del Plata 2023

La inscripción está abierta hasta este sábado a las 18 en www.maratondemardelplata.com.ar y hoy comienza la entrega de kits para los corredores en el Polideportivo Islas Malvinas. Habrá cortes de tránsito dispuestos para el evento, que pueden consultarse en tiempo real en bit.ly/CortesMaratonMDP.

Este domingo 23 de abril se realizará la 32 edición de la Maratón de Mar del Plata, uno de los eventos deportivos más destacados a nivel nacional e internacional y que es organizado por la Municipalidad de General Pueyrredon junto al sector privado.

 

Como parte del calendario NB Race Series, se concretará esta carrera con el marco único que ofrece nuestra ciudad, en la que además de la prueba principal de 42.195 metros, habrá distancias opcionales de 21 y 10 kilómetros.

 

Aquellas personas interesadas en participar aún pueden inscribirse ingresando en el sitio web maratondemardelplata.com.ar hasta el sábado a las 18.

 

 

Entrega de kits

 

La entrega de kits para quienes se inscriban en la Maratón Mar del Plata 2023 se lleva a cabo en dos jornadas, ambas en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo y España: viernes de 12 a 20 y sábado de 10 a 18.

 

Cabe aclarar que en caso de que el retiro del kit lo lleve a cabo el titular, es decir, la persona inscripta para la carrera, deberá presentar el DNI, el ticket digital de dicha inscripción y una fotocopia u original de apto médico.

 

Por otro lado, si el kit es retirado por un tercero, deberá acercarse con el ticket de inscripción impreso, fotocopia del DNI y del apto médico del titular, además de la fotocopia del DNI propio.

 

 

Cortes de tránsito

 

Para el evento se programó una serie de cortes de tránsito para este domingo entre las 6 y las 14 en el sector costero, desde Constitución hasta Juan B. Justo. Se pueden visualizar en tiempo real ingresando en https://bit.ly/CortesMaratonMDP

 

El ingreso para los corredores está programado para las 6.45, mientras que el inicio de la competencia será a las 7.30, en Patricio Peralta Ramos a la altura de la Plaza Almirante Brown.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS