MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Domingo 12 de Junio de 2022 - 00:00 hs

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación

Productores de miel local con toda su oferta los domingos en los corredores saludables

Los puntos de comercialización de las 10 marcas están ubicados en el playón de Playa Grande y en av. Libertad y la costa, y de 10 a 16. En contraprestación donan por día 4 kg de miel, que son destinados a jardines municipales concientizando a niños acerca de la importancia no solo de este alimento, sino también del rol fundamental de las abejas en el ambiente.

El programa “Mar del Plata Suma miel” se encuentra funcionando todos los domingos de 10 a 16. El mismo tiene como objetivo la promoción y fomento del consumo de miel en puntos fijos ubicados en los corredores saludables (av. Libertad y la costa, y el playón de Playa Grande).

En este sentido, 10 marcas de miel de productores locales participan, y en contraprestación donan por día 4 kg de miel, que son destinados a jardines municipales concientizando a niños acerca de la importancia no solo de este alimento, sino también del rol fundamental de las abejas en el ambiente.
 
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, estuvo presente en la feria conversando con vecinos y productores. La misma se lleva adelante gracias al trabajo conjunto de productores y actores de la cadena apícola del Partido de General Pueyrredon unidos en la Mesa Apícola Local, la cual depende de la Dirección General de Asuntos Agrarios perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.
 
Además el programa trabaja sobre el fortalecimiento y la capacitación de productores, fomentando el consumo de la miel como un alimento natural.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS