MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Miércoles 05 de Abril de 2023 - 12:45 hs

En los últimos cuatro meses

Más de 70 comercios de la zona sur de Mar del Plata recibieron su habilitación

A través de un trámite digital, rápido y gratuito, el Municipio junto a la Delegación Puerto entregó 77 habilitaciones a locales, industrias y emprendimientos de distintos rubros en esta zona de la ciudad. Los interesados pueden encontrar toda la información en www.mardelplata.gob.ar/habilitaciones

El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el Delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, entregó la habilitación a la cooperativa Esperanza, una planta procesadora de pescado ubicada en Gianelli entre Juan B. Justo y Solís. 

 

La cooperativa, donde trabajan 50 personas, compra pescado fresco, hace filete y otros cortes y, más tarde, los vende en el mercado interno.  

 

A partir de la aprobación de la Ordenanza 25.810, ahora la habilitación de un comercio es más rápida, simple y eficaz. El trámite es gratuito y online, permitiendo a los emprendedores locales empezar a trabajar en sus comercios en un solo día luego de presentar la documentación correspondiente de manera digital.

 

El trámite se puede iniciar vía web en www.mardelplata.gob.ar/habilitaciones donde además está toda la información necesaria para comenzar con un emprendimiento. 

 

Más habilitaciones comerciales en El Puerto

 

La Delegación Puerto inició 316 trámites de habilitaciones en los últimos cuatro meses y entregó 77 certificados a distintos comercios e industrias. 

 

Se trata de emprendimientos de rubros como despensas, verdulería, frutería, autoservicio, taller mecánico, vidriería, alimentos para mascotas, barbería, aberturas y fábrica de cerveza artesanal.

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS