MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 19:30 hs

Satisfacción de la Secretaria de Desarrollo Social

El Estado en tu Barrio: más de 2000 trámites en Plaza Rocha

La Arq. Patricia Leniz señaló que “estamos muy conformes porque el programa sigue con muy buena recepción en los vecinos. El resultado de esta semana habla por sí solo”. Desde el martes, la actividad se mudará al barrio Centenario.

Más de 2000 trámites se realizaron en una nueva semana del programa El Estado en tu Barrio que tuvo epicentro, hasta ayer viernes, en Plaza Rocha. A partir del martes continuará en el barrio Centenario, de 9 a 14 en Alvarado y Tierra del Fuego, frente al ENVIÓN, hasta el viernes 2 de marzo.

            “Estamos muy conformes porque el programa sigue con muy buena recepción en los vecinos. El resultado de esta semana habla por sí solo”, dijo la funcionaria municipal y agregó: “Nos reconforta el acompañamiento de los vecinos. Tanto en los barrios como cuando nos ha tocado llevar adelante el programa en zonas más cercanas al centro de la ciudad. En el caso puntual de Plaza Rocha, fue tanta la cantidad de gente que se acercó durante la última semana que estamos pensando volver luego que estemos en el barrio Centenario”.

 

            “Hace más de un año el programa El Estado en tu Barrio, articulado entre Nación, Provincia y Municipio, se instaló en Mar del Plata y es uno de los pocos Municipios en donde se mantiene, habiendo recorrido ya la mayoría de los barrios de la ciudad”, agregó la funcionaria municipal.

 

Desde Desarrollo Social se destacó que “también participa la Secretaria de Salud con vacunación, test HIV instantáneo y firma de libretas; Zoonosis con vacunación para perros y gatos; trámite para la renovación del DNI, dirección de discapacidad, asesoramiento legal”, entre otras.

Dirección de Discapacidad, Mujer, Derechos Humanos, Oficina de Empleo, Modernización (147), Gestión Ambiental, CPA Adicciones, Obras Sanitarias, DNI Renaper, Registro Provincial de las Personas, Ministerio de Trabajo (GECAL), Ludopatía, Registro del Automotor, Monotributo Social y Salud completan la lista de áreas que forman parte de El Estado en tu Barrio.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS