MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Sábado 03 de Junio de 2023 - 12:00 hs

Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

Ya está abierta la convocatoria para el MarplaLAB 2023

Se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental y los dos que alcancen los objetivos planteados por los mentores podrán acceder a un premio. Los interesados tienen hasta el 2 de julio inclusive para completar el formulario en bit.ly/marplalablargometrajes.

La Municipalidad informa que hasta el 2 de julio inclusive está abierta la convocatoria para participar del MarplaLAB Largometrajes, laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales.

En dicho laboratorio se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental que serán seleccionados por un jurado de especialistas. Además, los dos que alcancen los objetivos planteados por los mentores podrán acceder a un premio para volcarlo al desarrollo del proyecto.

 

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario: bit.ly/marplalablargometrajes y enviar una carpeta del proyecto como se indica en el apartado “documentación adicional” del mismo formulario.

 

El programa de Fomento al Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MarplaLAB  forma parte del Plan Mar del Plata Ciudad del Conocimiento, diseñado por la Dirección General de Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, para posicionar a la ciudad como un polo innovador en la generación de contenidos audiovisuales.

 

Para saber cuándo serán las próximas convocatorias o sobre el Programa de Fomento, se puede encontrar información en www.mardelplata.gob.ar/marplalabs .

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS