MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 30 de Mayo de 2023 - 18:45 hs

Este viernes y sábado con entrada libre y gratuita

Llega Mardel Valley, el evento que impulsa la Tecnología y el Emprendedurismo en Mar del Plata

El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Islas Malvinas y habrá charlas informativas, stands, un espacio de coworking, bandas en vivo y foodtrucks, con el objetivo de inspirar, potenciar y dar a conocer el talento emprendedor local. Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar a mardelvalley.com/siete

Se viene la séptima edición de Mardel Valley, el encuentro de tecnología y emprendedurismo de la ciudad que se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, este viernes de 9 a 21 y sábado 14 a 20. La propuesta tiene como objetivo inspirar y potenciar el talento local, posicionando a Mar del Plata en el radar del ecosistema emprendedor nacional.

Durante las dos jornadas se desarrollará un programa de actividades que fusiona el mundo de la tecnología con el espíritu emprendedor.
El viernes, además de las charlas y conferencias magistrales, habrá feria y exposición abiertas al público. Los asistentes podrán recorrer stands que permitirán descubrir en primera persona tecnologías como inteligencia artificial, realidad virtual, domótica y mucho más.
Entre los disertantes, se destaca la participación especial de Santiago Bilinkis, reconocido tecnólogo que compartirá sus conocimientos y experiencias, brindando una visión privilegiada sobre el futuro de la tecnología y las oportunidades que ofrece para los emprendedores locales. 
 
También estará Fredi Vivas, el argentino que fue seleccionado por la NASA y Singularity University, presentando una de las charlas principales sobre la inteligencia artificial.
 
Por otro lado, durante la jornada del sábado, la exposición continuará abierta para que todos puedan disfrutar de un día lleno de entretenimiento y descubrimiento tecnológico. Habrá bandas en vivo, foodtrucks y una expo de tecnología interactiva que promete sorprender y entusiasmar a los asistentes de todas las edades. 
 
Además, Mardel Valley contará con un espacio de coworking, donde los asistentes podrán aprovechar el día para trabajar y colaborar en un entorno inspirador. Esta iniciativa permite a los participantes combinar sus actividades laborales con la experiencia del evento, fomentando el networking y la creatividad.
 
El acceso al evento es gratuito pero requiere de inscripción previa a través del sitio web oficial mardelvalley.com/siete

prensa

BUSCADOR NOTICIAS