MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 13:45 hs

En Playa Varese

El Programa Mar de Chicos terminó su 13º temporada

A través de esta propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social y el EMDER, niños y niñas de distintos barrios disfrutaron de actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física.

La Dirección de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente con el Ente Municipal de Deportes finalizó ayer la 13º Edición del Programa Mar de Chicos.

El mismo consistió en una salida para niños entre 6 a 12 años, de distintos barrios de nuestra ciudad, quienes pudieron disfrutar durantes las mañana  de la Playa Varese donde realizaron actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física.

 

En esta edición en caso de lluvia el Programa se trasladó al Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras con la finalidad que los niños puedan disfrutar de la jornada a pesar de las inclemencias climáticas.

 

Patricia Leniz, titular de Desarrollo Social destacó que “es muy satisfactorio culminar otro año más en esta propuesta que nos da muchas alegrías. Gracias al trabajo de todo el equipo de Desarrollo Social y del EMDER, muchos chicos de distintos barrios de la ciudad pueden disfrutar de actividades recreativas junto al mar”.

 

“Nos queda por agradecer la excelente predisposición y profesionalismo del personal de Deporte Mar del Plata, del Área Juventud dependiente de la Dirección de Niñez y Juventud, y de cada uno de los referentes de las instituciones que participaron de este programa”, agregó Leniz, acompañado por Laura Hernández, directora de Niñez y Juventud.

 

Cabe destacar que en esta décimo tercer temporada del programa, han disfrutado de esta jornada niños de más de diez barrios de Mar del Plata.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS