MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - 23:00 hs

En las instalaciones del Complejo La Normandina

Mar del Plata levantó el telón del verano 2022

Con la participación de reconocidas figuras del espectáculo, la cultura, la moda, el deporte y la gastronomía, la ciudad presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante los próximos meses.

 
Durante la tarde de este lunes en el Complejo La Normandina de Playa Grande, tuvo lugar una nueva edición de "Mar del Plata levanta el telón”: el tradicional evento de lanzamiento oficial de la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica del verano, que contó con la participación de diferentes personalidades que formarán parte de las propuestas de la ciudad.
 
En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron actrices y actores, deportistas, chefs, influencers y referentes de la moda y del espectáculo que protagonizarán el verano 2022 en Mar del Plata.
 
En el evento, el intendente, Guillermo Montenegro, señaló: “Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido”.
 
“Estos dos años” -continuó el jefe comunal- “hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo".
 
Seguidamente, Montenegro destacó que “este es un esfuerzo que no hace un intendente, un gobierno o un espacio político, lo hacemos todos los marplatenses. Y lo hacemos porque estamos convencidos que estamos en la ciudad más linda del mundo. Por eso queremos compartirla y este verano es muy importante. Cuando decimos que Mar del Plata tiene todo es porque Mar del Plata tiene todo”. 
 
Finalmente, el Intendente pidió “mucha responsabilidad para seguir disfrutando de nuestra ciudad. Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel, tiene que ver con mucho trabajo que hicimos todos”.
 
“Mar del Plata levanta el telón” fue posible gracias a la labor conjunta del sector público y privado, este último representado por las siguientes empresas locales: Aperol, marca de Campari Group; Ananá; Augustus; Baum; Bodegas López; Bruto Playa Grande; CAMPOFRUT; Cheverry; Conservas Puglisi; Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer; Di San Mauro; El Condor; FINA Dulce & Salado; Guatan; Gouguenheim Winery; Havanna; Herencia Wines; Il Calabrese; Joel Salim DJ; Kalmar Gin de Mar; Koken; La Bodeguita; La Fonte D' Oro; La Normandina; Malaria Gin; Mar del Plata Gin; Montecatini; Ocean Club; Only Club; Pan Finito; Procosud SA; Quba, Café de Mar; Rep Wine; Restinga London Dry Gin; Romeo e Giulietta; SAO Medialunas & Café; Santa Playa Grande; Shacar; Stadium; Vicky Casasanta Make Up; y Vinyes Ocults.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS