MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 19:00 hs

A través del Emsur

El Municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento en la plaza del barrio Las Heras

Se arreglaron juegos y se podaron árboles para despejar luminarias. También se reparó el mástil central y se izó la bandera argentina.

 
El Municipio realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en la plaza del barrio Las Heras. El intendente, Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, estuvieron presentes en el lugar y dialogaron con los vecinos. También aprovecharon la ocasión para recorrer el CAPS y la sede de la sociedad de fomento.
 
En cuanto a las tareas, desde el Emsur señalaron que se arreglaron y pintaron los juegos y los bancos. Además se podaron ramas bajas de los árboles de la zona para despejar las luminarias. Por otro lado, se reacondicionó el mástil donde, luego, se izó la bandera argentina.
 
Por otro lado, en un predio frente a la plaza y la escuela provincial del barrio, se desmalezó y se limpiaron microbasurales.
 
María Fortetti, vicepresidente de la Sociedad de Fomento de Las Heras, manifestó que “con una alegría bárbara, vi como estaban arreglando el mástil y los juegos de la plaza” y remarcó que “acá hay chicos que hacen deportes”. 
 
El presidente del Emsur, Sebastián D’Andrea y Marcelo Sosa, titular de Asuntos de la Comunidad, también acompañaron a Montenegro y Muro en la recorrida por los trabajos.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS