MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 13:45 hs

Seguridad

Las cámaras del COM colaboraron en la recuperación de un vehículo robado

Se activó el sistema LPR de lectura de patentes por un robo de las chapas identificatorias de un automóvil de similares características. El vehículo fue interceptado y poseía secuestro activo en La Matanza.

 
Una mujer denunció que en Quintana entre Aristóbulo del Valle y Avenida Patricio Peralta Ramos dejó estacionado su vehículo Chevrolet Onix blanco y que al regresar constató que le sustrajeron ambas chapas patentes. Se iniciaron actuaciones por hurto y desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se realizó la carga en sistema LPR de lectura de patentes. Unas horas más tarde se recibió un alerta de un vehículo de similares características circulaba por la ciudad. 
 
Desde ahí se realizó el seguimiento con las cámaras y se dio aviso a personal policial. El vehículo fue interceptado en Reforma Universitaria y Vértiz. Al cursar por sistema informático el dominio real del vehículo, arrojó pedido de secuestro activo por robo en La Matanza con fecha 25 de julio.
 
Por otro lado, el conductor exhibió título de propiedad, formularios y cédula de identificación apócrifos, por lo que fue aprehendido y el vehículo trasladado por Tránsito al playón de secuestro.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS