MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 03 de Agosto de 2023 - 12:45 hs

Este sábado a las 10 en el Teatro Colón

La Orquesta Infanto Juvenil ofrecerá un ensayo abierto a la comunidad

Participarán los dos grupos que integran este organismo municipal, el de los barrios Las Heras, Centenario y Libertad; y el de Gloria de La Peregrina y Sierra de Los Padres. Los alumnos repasarán en vivo el repertorio que presentarán luego en diferentes actuaciones y la entrada al público es libre y gratuita.

 

Este sábado a las 10 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1655), se realizará un ensayo abierto y compartido entre los dos grupos que integran la Orquesta Infanto Juvenil: el de los barrios Las Heras, Centenario y Libertad; y el de Gloria de La Peregrina y Sierra de Los Padres.

 

Estos ensayos abiertos, con entrada libre y gratuita, se realizan mensualmente con el objetivo de repasar los repertorios en común entre ambos grupos. Las piezas que se ejecutan en vivo durante la jornada luego serán presentadas en distintas actuaciones de la Orquesta, como las últimas en el aniversario de Mar del Plata, el acto del 2 de Abril o el acto por la Promesa a la Bandera.

 

A través de este programa, niños y niñas de 8 a 18 años aprenden a tocar instrumentos musicales en sedes ubicadas en diferentes barrios de la ciudad. Actualmente son 145 los alumnos los que estudian violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, clarinete y percusión.

 

Aquellos interesados en inscribirse o hacer consultas, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], o por Whatsapp al 223 5991857

 

También, podrán acercarse personalmente a las sedes donde se dictan las clases: en el Polideportivo Las Heras (avenida 39 al 8438) de lunes a viernes de 10 a 14 y en Sierra de los Padres a través de la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina, los miércoles de 13 a 16.



 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS