MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 14:00 hs

Tareas coordinadas desde el EMSUR y el EMVIAL

La Municipalidad realizó trabajos integrales de mantenimiento en Termas Huinco

Se hicieron trabajos de limpieza, saneamiento de microbasurales, mejora de asfalto, y se pintaron y repararon los juegos de la plaza del barrio. Además se colocaron nuevos bancos fabricados en los talleres del Ente de Servicios Urbanos.

 

 

La Municipalidad de General Pueyrredon llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en el barrio Termas Huinco. A través del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), en la plaza del barrio, se pintaron, repararon y repusieron juegos infantiles, junto a la colocación de cestos de separación dobles y bancos realizados en los talleres del propio Ente. 

 

Además, personal municipal cortó el pasto con motoguadañas y realizó la limpieza del área verde y alrededores de la plaza con camión almejero y compactador. Estos trabajos también incluyeron la limpieza y saneamiento de microbasurales en la zona.

 

En el marco del Plan Forestar, una iniciativa que promueve la plantación de ejemplares en distintos espacios públicos de la ciudad, se plantaron especies arbóreas en la plaza al tiempo que se hizo poda selectiva y de formación en árboles que recorren el perímetro de este espacio de todos los vecinos.

 

Por su parte, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) realizó obras de mejoramiento del asfalto con motoniveladora en Bouchard entre Lanzilota y Don Orione, uno de los pedidos de los vecinos respecto de las calles de la zona.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS