MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Martes 24 de Agosto de 2021 - 15:15 hs

Las obras comenzaron a principios de agosto

La Municipalidad intervino en más de seis mil metros de calles en la zona sur

Los trabajos de la delegación Puerto tuvieron lugar en los barrios Bosque Peralta Ramos, Alfar y Santa Celina.

 
El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, estuvo en distintos frentes de mantenimiento de calles de granza en el sur de la ciudad.  
 
Las obras arrancaron a principios de agosto y los equipos de la delegación intervinieron en más de seis mil metros de calles de granza en los barrios Bosque Peralta Ramos, Alfar y Santa Celina al mismo tiempo que acondicionaron las calles por donde transita la línea de colectivos 501 en San Patricio, Santa Rosa y Antártida Argentina. 
 
Al respecto, Muro señaló que “junto al intendente Montenegro estuvimos en varios frentes de obras de engranzado de calles. Recorrimos los trabajos, dialogamos con los vecinos de Bosque Peralta Ramos, Alfar y Santa Celina quienes nos comunicaron su satisfacción por estas obras muy necesarias”.  
 
"Como dice el intendente siempre, sabemos que falta, y que hubo que reacomodar algunas prioridades en el marco de la pandemia, pero seguimos escuchando y tratando de dar solución a los vecinos", agregó. 
 
De la recorrida, además, participaron el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, el nuevo delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, y el titular del EMVIAL, Mariano Bowden.
 
Los trabajos tienen el objetivo de mejorar la circulación de las personas que viven y trabajan en esas zonas de la ciudad. Además, estas obras facilitan el acceso a los barrios, los comercios y la entrada y salida de servicios de transporte, sanidad y seguridad. También suponen una mejora en las condiciones de seguridad vial. 
 
Los equipos viales estuvieron en calles como Caupolican, Coliqueo, Los Timbues, y Mocoretá mientras que en Alfar fue el turno de las arterias Thames y Diagonal Central, entre otras.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS