Saltar a contenido principal

Noticias - Producción

Martes 31 de Agosto de 2021 - 20:15 hs

Ya se hicieron experiencias similares con Uruguay y Bolivia

La Municipalidad convoca a participar de una Misión Comercial Virtual a Chile

Los productos demandados son alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites. Este viernes finaliza la convocatoria y los interesados pueden anotarse ingresando a www.mgp.gob.ar/misionchile.

 
La Municipalidad de General Pueyrredon convoca a empresas alimenticias de la ciudad a participar de la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos a Chile.
 
Dicha iniciativa es organizada por la Embajada de Argentina en Santiago de Chile y la Cancillería Argentina, en articulación con la Dirección de Cooperación Internacional y la División Comercio Exterior de este municipio.
 
En ese sentido, los productos demandados en esta oportunidad son alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites.
 
Cabe señalar que esta es la tercera misión comercial que se impulsa desde el municipio. Anteriormente, se vivieron experiencias similares con empresas locales que vendieron sus productos a Uruguay y Bolivia.
 
“La idea es acompañar a los marplatenses y batanenses en sus proyectos y hacer realidad la idea de exportar”, señaló al respecto el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro. “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguró.
 
La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre de 2021 (cupos limitados). Las reuniones virtuales se llevarán a cabo entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. Para inscribirse al evento, los interesados deberán ingresar a www.mgp.gob.ar/misionchile.
 
Para mayor información contactarse con m[email protected]
 
La Embajada Argentina en Santiago de Chile remitirá la información de las empresas argentinas inscriptas a las contrapartes chilenas (importadores, supermercados), y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresas argentinas desean mantener su reunión de negocios virtual.

Prensa

BUSCADOR NOTICIAS