MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 21:45 hs

En Belisario Roldán

El Programa “Jugá En Tu Barrio” tuvo su jornada de cierre

Esta iniciativa del EMDER que propuso actividades deportivas y recreativas los lunes, miércoles y viernes de enero y febrero, pasó por 30 barriadas de General Pueyrredon

Con actividades en Belisario Roldán en horas de la tarde, este miércoles se llevó a cabo la jornada de cierre del Programa “Jugá En Tu Barrio”, una iniciativa -a cargo del EMDER- que recorrió los diferentes barrios de General Pueyrredon. Las actividades estuvieron a cargo de los profesores del Área de Recreación.

El programa tuvo desarrollo los días lunes, miércoles y viernes durante todo enero y febrero. Fueron 35 jornadas con una participación de 30 niños y niñas en cada una. El cierre –del que participaron el titular del EMDER Carlos López Silva, el director del ente Facundo Miguelena y la responsable de Deporte Social Alejandra Urquía- tuvo lugar en Roca y Calasa, en Belisario Roldán, lugar que se repitió por la notable concurrencia que se registró la primera vez.

 

“Jugá en Tu Barrio” pasó por Félix U. Camet, Batán, CDI Belgrano, Santa Rosa, Envión Puerto, Envión Centenario, Nuevo Golf, Barrio El Jardín, CDI Pueyrredon, Las Avenidas, Las Heras, CDI La Herradura, 2 de Abril, Envión Las Heras, Las Lilas, Apand, San Patricio, Barrio San Martín, Los Pinares, Centenario, CIC El Martillo, Envión Jorge Newbery, Las Margaritas, Envión Libertad, Belisario Roldán, Las Heras, CIC Malvinas, Parque Palermo y Estación Camet.

 

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS