MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 19:00 hs

Además, se entregaron 80 tablets

Arroyo recorrió el Centro de Jubilados del barrio Aeroparque

En la visita, desde el municipio se puso de manifiesto la importancia de las Sociedades de Fomento en la organización de la ciudadanía. “Es importante aprender a respetar a los mayores, que fueron los que hicieron la Argentina”.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recorrió este jueves las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer” del barrio Aeroparque, ubicado en Mariani 7836 de nuestra ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda Hernán Mourelle, el subsecretario de Tecnología e Innovación Sergio Andueza y el director de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG, Federico Chioli.

 

            “Para mi administración, las sociedades de fomento son muy importantes”, señaló Arroyo en un alto de la recorrida. “Todas las asociaciones vecinales son fundamentales y los Centros de Jubilados también. Eso no es más que un reconocimiento a la gente mayor. Yo soy uno de ustedes”, agregó.

 

“Los adultos mayores son los que han trabajado toda su vida para hacer la Argentina”, afirmó el intendente. Posteriormente, se entregaron 80 tablets, actividad enmarcada en el programa “+Simple”, una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), la ANSES y el municipio.

 

“Si hay algo importante, eso es aprender a respetar a los mayores a escucharlos. En este momento, no les estamos dando nada, porque estos dispositivos son de ustedes, porque provienen de los aportes del pueblo. Yo simplemente soy un intermediario”, concluyó.

 

Finalmente, Arroyo y sus funcionarios estuvieron escuchando a los vecinos  e interiorizandose de las principales actividades que se desarrollan en la sede durante la semana.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS