MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 15:45 hs

Ubicado en el barrio Parque Hermoso

El Jardín Municipal N° 28 celebró su 25° aniversario

La secretaria de Educación, Ana María Crovetto, encabezó el acto. “Este Jardín es un orgullo para la comunidad marplatense”, afirmó la funcionaria

La secretaria de Educación del Partido de General Pueyrredon, Ana María Crovetto, acompañó a la comunidad educativa en el acto que se celebró este viernes por el 25° aniversario del Jardín Municipal N°28 “Florencio Molina Campos”. “Me encanta cuando el protagonista es el niño”, dijo tras un emotivo acto.

     “Es un orgullo para la comunidad marplatense, principalmente para los vecinos de Parque Hermoso, tener este Jardín que funciona muy bien. Lo recorrí por completo y está precioso, muy bien cuidado”, destacó la funcionaria municipal.

 

         “Es de destacar que el acto contó con una comunidad muy participativa, siempre presente. También quiero agradecer el trabajo diario que llevan adelante las maestras, como también el personal auxiliar”, agregó Crovetto.

 

         Durante el acto, la directora del establecimiento ubicado en el barrio Parque Hermoso (calle 208 entre 1 y 3), Isabel Pugliese, agradeció la presencia de autoridades municipales, así como de los familiares de la matrícula de 110 niños que asisten diariamente. También destacó el trabajo del personal auxiliar que cumple funciones como también de las maestras.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS