MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 14:15 hs

Desde las cámaras del COM

Interceptaron un auto con dominio, cédula verde y chasis apócrifos

El vehículo se encontraba adulterado y, luego de ser identificado con el sistema lector de patentes, los equipos del COM notificaron a la Policía y lo interceptaron. Finalmente, el conductor y el acompañante fueron aprehendidos y el automóvil secuestrado por la comisaría.

 

Este miércoles por la tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, se activó la alerta del sistema LPR de lectura de patentes en Vértiz y Reforma Universitaria por un vehículo con pedido de secuestro e identificación de sus ocupantes. 

 

Los operadores realizaron el seguimiento por las cámaras de la zona y dieron aviso a personal policial. El vehículo fue interceptado en Matteoti y Génova y, al verificar los datos del dominio con la documentación presentada, los efectivos constataron que el dominio y la cédula verde eran apócrifos, y que la numeración del chasis se encontraba adulterada. 

 

Tanto el conductor como el acompañante fueron aprehendidos por falsificación de instrumento público y, además, uno de ellos por encubrimiento y el otro tenía pedido de captura activo por robo del 17 de julio. Todos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y el automóvil fue secuestrado por la comisaría interviniente.


 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS