MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 18:00 hs

En la zona del centro y por calle San Juan

El Municipio realizó seis clausuras y secuestró celulares en distintos operativos de control

En conjunto con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad local llevaron adelante una serie de inspecciones en locales de venta y reparación de telefonía móvil.

La Municipalidad –a través de Inspección General- realizó nuevamente procedimientos de control en locales de venta y reparaciones de telefonía celular, en conjunto con personal policial. Como resultado de dicho accionar, 6 establecimientos fueron clausurados y se secuestraron cerca de 20 equipos. Los mismos tenían los stickers originales de registro removidos o habían sufrido otras adulteraciones.

En primer término –y de manera coordinada con efectivos de la Comisaría 4°- se inspeccionaron 2 locales ubicados en San Juan al 2600. Ambos debieron ser clausurados. Paralelamente, y trabajando con agentes de la Comisaría 1º, también fueron clausurados 3 establecimientos ubicados en Corrientes al 1600, Moreno al 2200 y San Martín al 2300.
 
Por otra parte –y en colaboración con personal de la Subcomisaría Casino- el operativo de control se trasladó a la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800. Allí, se clausuró el local 8 y personal policial secuestró equipos celulares. 
 
Luego, en el local N° 19, se realizó una inspección constatando que dicho comercio contaba con los requisitos necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo de la actividad. No obstante, el personal policial secuestró aproximadamente 20 equipos celulares.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS