MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Martes 09 de Abril de 2019 - 15:45 hs

En el acceso por calle Tres Arroyos

HIGA: Arroyo destina 120 toneladas para reparar las calles de ingreso

El intendente había asumido el compromiso de arreglar el ingreso y egreso de ambulancias por la zona de emergencias del Hospital.

El intendente Carlos Fernando Arroyo dispuso que el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, trabaje en la zona de ingreso y egreso de ambulancias del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)con el objetivo de reparar el asfalto existente. Se colocarán 120 toneladas de asfalto en caliente.

Al respecto, Pablo Simoni informó que “este es un compromiso que había asumido el intendente Arroyo en una reunión que se mantuvo hace aproximadamente dos semanas con Amigos del Hospital Interzonal General de Agudos. Estamos haciendo una reparación provisoria calle Tres Arroyos, en el ingreso y egreso de ambulancias. Sabíamos del mal estado, si bien es un ámbito provincial entendemos que ahí van habitantes de Gral. Pueyrredon y de los alrededores”.

 

Asimismo, el presidente del EMVIAL, agregó que “estaremos arrojando 120 toneladas de asfalto en caliente. Estamos trabajando junto con Provincia para hacer la adecuación con el pavimento que se merece tener en las cuatro manzanas que comprende el Hospital. Es un proyecto desarrollado por el EMVIAL, elevado a Vialidad provincial y que ha sido muy bien recibido”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS