MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ARM - Ingreso público

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 14:00 hs

Luego de la sanción de la Ordenanza Fiscal e Impositiva

El Municipio informó la estructura de las boletas de la TSU

Se emitieron las cuotas 7 y 8 con los ajustes correspondientes a las cuotas 1 y 2, respectivamente, dispuestas en la Ordenanza sancionada por el HCD. Además, los contribuyentes recibirán, como otra opción de pago, una boleta con el pago anual y otra con el ajuste del primer semestre.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informó acerca de la estructura de las boletas que están llegando a los contribuyentes para el pago de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU). Según informaron desde la dependencia municipal, se emitió la boleta correspondiente al mes de julio (cuota 7) y agosto (cuota 8) con los ajustes correspondientes a las cuotas 1 y 2, respectivamente, dispuestas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.

Mariano Correa, responsable de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informó que “las boletas que están recibiendo los vecinos son las emisiones la TSU con las opciones de pago mensual –como venía siendo hasta ahora- y anual con beneficio por pago anticipado. En todas las boletas mensuales vienen acompañada por otra boleta con un ajuste proporcional a lo que se emitió en el primer semestre porque durante ese período estuvimos emitiendo con valores de la ordenanza del año pasado”.

 

Asimismo, Correa sostuvo que “al sancionarse la ordenanza actual, y como tiene un ajuste, se decidió hacerlo en cuotas de manera tal que, ahora con la cuota que vence en julio, viene el ajuste de la cuota uno; mientras que la cuota que va a vencer en agosto, viene con el ajuste de la cuota dos y así sucesivamente vendrán las emisiones hasta la cuota doce con el ajuste de la cuota seis”.

 

“Y también la boleta del pago anual está estructurada de la misma manera: se puede abonar lo que resta del año y el que tuviera un remanente impago del primer semestre, tiene la boleta paralela para pagar de manera conjunta y así acceder al beneficio por pago anual”, agregó el responsable de ARM.

 

Para más información acerca de la estructura de las boletas de la Tasa de Servicios Urbanos, los contribuyentes pueden ingresar a la web del Municipio www.mardelplata.gob.ar/arm o bien acercarse a la sede de la Agencia de Recaudación municipal ubicada en Moreno 2357.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS