MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 13:15 hs

Seguridad

Se inauguró un Destacamento policial en la sede de la Sociedad de Fomento de Lomas del Golf

Contará con tres móviles policiales para aumentar el patrullaje en este sector. También brindará más seguridad a otros barrios aledaños como Nuevo Golf, Las Canteras y Santa Celina.

 
Con el objetivo de reforzar la presencial policial, se inauguró un Destacamento policial en la sede de la Sociedad de Fomento de Lomas del Golf.
 
El intendente Guillermo Montenegro estuvo presente junto al jefe Departamental, José Luís Segovia, para poner en funcionamiento este nuevo destacamento.
 
La iniciativa surgió a partir de distintas reuniones que mantuvieron la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad del Municipio junto con vecinos de la zona y autoridades policiales. Asimismo, se informó que va a brindar más seguridad a distintos barrios de la ciudad, como Lomas del Golf, Nuevo Golf, Las Canteras y Santa Celina. 
 
El destacamento, que contará con tres móviles policiales, significará no solo un acercamiento de la Comisaría de jurisdicción a los vecinos sino también un aumento del patrullaje en la zona; estructuralmente, dependerá de la Comisaría Quinta.
 
En la inauguración, también estuvieron presentes el superintendente de la Región Atlántica II, Marcelo Barroca; el secretario de Seguridad comunal, Martín Ferlauto; y el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Juan Manuel López.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS