MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 17:00 hs

En Bahía Varese

Inauguran nueva iluminación en la Playa Deportiva del EMDER

El objetivo es extender el horario de la práctica deportes playeros como volley, handball, tenis y fútbol. El acto se realizará este jueves a las 20.

El jueves a partir de las 20, en la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) en la Bahia Varese, se realizará una jornada especial con diversas actividades, con el fin de inaugurar la nueva iluminación. Mientras que, a partir de las 21, se llevará a cabo una clase de zumba.

El objetivo es extender el horario de la práctica de portes playeros como volley, handball, fútbol, tenis y, de esta manera, fomentar e impulsar la actividad de estas actividades deportivas. Funcionará todos los días hasta las 22.30

 

Carlos López Silva, presidente del EMDER, informó que “con apoyo del EMTUR, EMVIAL y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, iniciamos el proyecto de iluminar la playa deportiva que administra el Ente en Varese. Se cede un espacio a asociaciones, clubes y deportistas para que puedan completar su entrenamiento en un lugar adecuado. No hay otro lugar de la costa que tenga una playa deportiva iluminada”. 

 

Desde el Municipio pretendemos convertirnos –poco a poco- en la capital del deporte de playa y, para esto, nos pareció fundamental ampliar el horario ya que en el verano las altas temperaturas producen un período de tiempo (12 a 16 horas) que dificulta la práctica deportiva en la playa”, agregó el titular del EMDER.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS