MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 15 de Octubre de 2019 - 15:15 hs

Hugo Aguilar, empleado municipal de carrera

Arroyo puso en funciones al nuevo Delegado del Distrito Descentralizado Chapadmalal

El nombramiento se produjo a raíz del fallecimiento del anterior Delegado, Rubén García.

El intendente Carlos Fernando Arroyo puso en funciones a Hugo Aguilar como Delegado del Distrito Descentralizado Chapadmalal. Aguilar es un empleado de carrera con amplia trayectoria tanto en la Delegación Puerto como en la de Chapadmalal, donde hace más de 10 años cumple funciones en el sector de Servicios.

 

Alejandro Vicente remarcó que “Hugo ha sido un colaborador muy directo de Rubén García, a quien todos recordamos por su compromiso y su buena disposición para trabajar en pos de la zona sur de la ciudad. A raíz de su fallecimiento, el Intendente pensó para su reemplazo a una persona que –justamente- tenga el mismo arraigo, compromiso y dedicación para trabajar por el Distrito Descentralizado Chapadmalal”.

 

Asimismo Vicente destacó la elección de un empleado de carrera para ocupar este importante cargo: “La idea del Intendente es sumar la mayor cantidad de designaciones de agentes de carrera en cargos que tengan funciones directivas o políticas. Cuando uno tiene una vasta trayectoria y una importante continuidad en un lugar, siempre es fundamental poder darle la confianza”.

 

Por su parte, el flamante Delegado municipal precisó que “seguimos con los mismo desafíos que tenía Rubén (García), seguir la misma línea de trabajo y con la misma constancia. Yo vengo trabajando desde la fundación de la Delegación como Distrito descentralizado hace 12 años. El progreso ha sido siempre el mismo, apuntamos que siga con la misma fuerza y dándole todo el apoyo a los barrios del sur”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS